Skip directly to content

Responsabilidad Social Empresarial

Para Degraf la Responsabilidad Social es parte fundamental en el desarrollo de sus negocios buscando el beneficio mutuo de la empresa y la sociedad, asumiendo para ello una política activa de compromiso voluntario con instituciones que apoyan a grupos vulnerables.

Destacamos algunas de nuestras iniciativas en esta línea:

Alianza de cooperación con la Escuela Diferencial F-86 “Juan Sandoval Carrasco”

DEGRAF desde el año 2008, mantiene una alianza de cooperación con la Escuela Diferencial F-86 “Juan Sandoval Carrasco” de la comuna de Santiago, la que se concreta a través de donación de materiales para talleres y financiamiento para algunas de sus actividades académicas, ambientales y recreativas. Además Degraf provee de RAEE a la Escuela para favorecer la realización de talleres y dinámicas de aprendizaje relacionas con este tema.

Este establecimiento educacional cuenta con un fuerte compromiso con la Educación para el Desarrollo Sustentable, lo cual se demuestra con su “Certificación Ambiental” en nivel de excelencia.

 

Cooperación con la Escuela Diferencial Teresa de Ávila

A partir del año 2013 DEGRAF refuerza su compromiso de apoyar la educación para la sustentabilidad, estableciendo un convencio de apoyo con la Escuela Diferencia Teresa de Ávila de la comuna de Recoleta, la cual ha imlpementado planes y programas que la hacen destacarse en educación medio ambiental.

 

 

Apoyo a Fundación Educacional Belén Educa

Belén Educa es una Fundación que entrega educación de excelencia en sectores de menores ingresos. En el marco de la Campaña de Reciclaje de Celulares impulsada por Metro, Claro y DEGRAF, nuestra empresa realiza un aporte económico por cada equipo recolectado.