Skip directly to content

DEGRAF


Sociedad Comercial DEGRAF Ltda. inicia su actividad en 1982 en el campo del reciclaje de residuos gráficos, fotográficos y radiológicos. En esta labor de reciclaje recuperamos cientos de miles de litros de fijadores fotográficos evitando de esta forma que más de 20.000 kgs. de metal plata fuesen vertidas en nuestros ríos y en consecuencia al mar. De igual forma se procedió con los reveladores que fueron llevados a plantas de tratamiento autorizadas.

Con la experiencia adquirida, en el año 2007 DEGRAF reorienta su accionar al campo de los residuos electrónicos poniendo en marcha una planta de reciclaje en la comuna de Quilicura, la que cuenta con todas las autorizaciones requeridas por la normativa legal vigente y que garantiza a sus clientes una adecuada disposición de sus desechos. 

Durante este periodo DEGRAF ha consolidado su presencia y liderazgo participando en las primeras y más importantes campañas públicas de reciclaje de residuos electrónicos, contando entre sus clientes a algunas de las más importantes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Confirmando lo anterior y como resultado de una sólida y estrecha relación comercial con SIMS RECYCLING SOLUTIONS, la empresa más grande del rubro a nivel mundia.

 

Misión

Ofrecer a las empresas un servicio de calidad, seguro, confiable y eficiente en el marco de un claro respeto a la legislación vigente y promoviendo todas aquellas acciones tendientes al cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Visión

Ser una empresa líder en el reciclaje de residuos reconocida por la calidad de los servicios que presta a sus clientes y por su permanente búsqueda de soluciones a los problemas medioambientales.